Juegos con Perros


Juegos con Perros

También valen para estos juegos los diferentes utensilios que existen en el mercado para estos menesteres (rodillos, cordones, conos, triángulos, mordedores de goma, etc.) lo cierto es que con una oferta tan amplia, no debería usarse bajo ningún concepto piedras o palos, máxime si el perro ha desarrollado el habito de cogerlos, pues al final quien lo paga son sus dientes.

Ir por juguetes y traerlos es un juego milenario pero para que los perros de nuestros días sigue siendo excitante, físicamente intenso y siempre entretenido. Con perros posesivos puede inducir a la respuesta negativa de no entregarlos si esto ocurre, debe ser <<reparado>> con una correa larga y en sesiones de educación, nunca en los momentos de juego.

Cuidado puede ser peligroso!!!

La práctica del juego con perros posesivos sin embargo la desaconsejamos en general, a no ser que el  dueño posea nociones básicas sobre adiestramiento canino. La razón no es otra que con frecuencia el perro aprende a medirse con el dueño de “tú a tú”. No obstante si de cualquier forma el propietario decide practicar este delicado juego, debería siempre enseñarle antes a su perro a soltar la orden. 

 

Redactado por Luis Landeo