Servicios

Clases en Grupo: Aprenda a educar a su mascota asistiendo a las clases grupales con ella. Durante este proceso su mascota irá socializándose con otros perros y personas además de familiarizarse con los diferentes estímulos del entorno y así aprender a controlar sus impulsos y a sentirse tranquilo bajo el control de su propietario en diversas situaciones. Comprenda que es un proceso que toma tiempo y esto se debe respetar por lo que no sólo deben de perseverar sino que también deben de participar activamente de este proceso. Obtenga mayor información.

Clases a domicilio: Sólo las realizamos dentro del área que figura en el siguiente mapaLa educación de toda mascota empieza desde que llega a casa, aunque nunca es tarde para empezar si su perro ya es adulto. Las sesiones de entrenamiento deben ser cortas y divertidas, usándose refuerzos positivos como premios (ya sean trocitos de carne, hígado o galletas). La participación de los propietarios es muy importante. Obtenga mayor información.

Paseos educativos: Sólo las realizamos dentro del área que figura en el siguiente mapa. En nuestros paseos las mascotas aprenden a ser sociables adecuadamente; a tener un buen carácter con los demás y ser un animal equilibrado. Jugamos con ellos en diferentes parques donde hay lugares exclusivos para mascotas. Allí disfrutan de estar sueltos correteando con sus amigos, y observados con responsabilidad por nosotros. Obtenga mayor información.

Otros servicios:

  • Hospedaje
  • Agility (requisito obligatorio: estar adiestrado en obediencia básica y sin actitudes de agresividad hacia mascotas y personas)
Anuncios