Paseo educativo

PASEO DE MASCOTAS

Salir de casa ayuda a los caninos a controlar el estrés; esto les da cierta libertad a los animales que se encuentran dentro de cuatro paredes, por más amplios que sean estos espacios. Además de darles un techo y comida, los animales de compañía necesitan sentirse valorados.

No basta con llevarlos al parque de tu comunidad para que hagan sus necesidades. Es un riesgo soltar a su mascota en el parque sin ningún medio de control ya que Ud. será responsable por una serie de situaciones que puedan ocurrir:

  • Incomodar a personas desconocidas ya que tu perro puede saltarle sobre su ropa.
  • Asustar a un niño ya que tu mascota puede ladrarle o acercarse bruscamente a manera de juego.
  • Recoger e ingerir basura del parque que puede estar envenenada o descompuesta.
  • Perseguir a una perra en celo, o pelearse con otros perros.
  • Sufrir y/o provocar accidentes por cruzar la calle y ser atropellado por un vehículo, etc.

Es imprescindible que esta actividad la realice una persona profesional (como nosotros) que sea conocedora de las conductas y reacciones de su mascota y no improvisar el paseo con cualquier otra persona que por más buena voluntad que tenga, desconoce de la conducta canina.

El servicio se brinda de lunes a sábado y la tarifa mensual se da según el tiempo de paseo.

  • Seis veces por semana –> S/. 288 por 4 semanas, una hora de duración.
  • Seis veces por semana –> S/. 720 por 4 semanas, tres horas de duración como mínino.

El pago del servicio se realiza por adelantado efectuando el depósito a nuestra cuenta bancaria. Una vez realizado la operación, envíenos por e-mail la constancia del depósito o transferencia para confirmar su inscripción y en consecuencia enviarle la programación de paseos programados y el recibo por el servicio a prestarse.

Zonas en donde trabajamos:

  • Nos desenvolvemos en San Isidro, San Borja, Miraflores, Surquillo, Surco con énfasis en el Barrio Médico, Urb. La Aurora, Urb. La Calera de la Merced, Urb. Higuereta, Chacarilla del Estanque, Urb. Corpac, Urb. Limatambo.

Para realizar su inscripción llene el siguiente formulario:

 

El pago del servicio se realiza por adelantado efectuando el depósito a nuestra cuenta bancaria:

Número de cuenta: 193-18818591-0-75

Titular : Alberto Antonio Landeo Ponce

Una vez realizada la operación, envíenos a adiestraperu@gmail.com la constancia del depósito o transferencia para confirmar su inscripción y en consecuencia enviarle la programación de clases respectiva además del recibo por el servicio a prestarse.

VOLVER

Anuncios