Equipo de trabajo

Presentación

Como gestor y director de la organización Adiestra Perú, Antonio Landeo es un profesional plenamente comprometido con las actividades que conllevan a mejorar la convivencia del hombre y su mejor amigo en armonía dentro de la comunidad.

Es poseedor de una vasta experiencia en el entrenamiento de agility y con una trayectoria ampliamente reconocida en campeonatos que lo han convertido en un profesional altamente capacitado en nuestro medio.

 Títulos Internacionales

  • Podio de Primer puesto con el ejemplar Bella Leticia de la CAMPEONATO DE AGILITY DE AMERICA Y EL CARIBE – COPA FCI LATINA categoria midi no homologado, llevado a cabo en Buenos Aires – Argentina el 27 de marzo de 2008. Juez FCI: Marcos Mouwen (Suiza).
  • Podio de Quinto lugar en el ABIERTO DE LAS AMERICAS Y EL CARIBE FCI, realizado en Buenos Aires – Argentina el 29 de marzo de 2008. Juez FCI: Marcos Mouwen (Suiza). Quedando ubicado dentro del TOP 5 de esta parte del mundo con el ejemplar Bella Leticia en la categoría midi.
  • Podio de tercer puesto con el ejemplar Gorah von der Bertold “Soraya” en la categoría no border del CAMPEONATO DE AGILITY OPEN DE AMERICA Y EL CARIBE, realizado en Sao Paulo – Brasil el 18 de abril de 2009. Jueces FCI: Diego Carrasco (Brasil) y Eugenio Minet (Brasil).
  • Podio de tercer puesto con el ejemplar Gorah von der Bertold “Soraya” en la categoría no border del CAMPEONATO DE AGILITY DE AMERICA Y EL CARIBE, realizado en Sao Paulo – Brasil el 19 de abril de 2009. Juez FCI: Saso Novak (Eslovenia).

Instructores

  • Antonio Landeo. Especialista en educación de mascotas. Instructor en obediencia y deportes caninos. Ver hoja de vida
  • Miguel Bazán. Especialista en educación de mascotas.
  • Adrián Remaycuna. Instructor en obediencia canina.
Anuncios