En memoria de Lucas


Con Lucas y su gran Copa SICALAM 2008

Solía verlo pasear a su dueño por el paseo arbolado de la Av. Parque Sur que esta a un par de cuadras de mi casa,  eran los primeros meses del 2007 si mal no recuerdo y era un cachorrito super inquieto, en aquel entonces aún no lo conocía, mucho menos imaginaría que el destino nos depararía muchos éxitos.

En una que otra ocasión tanto su dueño como yo solíamos coincidir en el Parque Quemado donde nos congregabamos toda la gente perruna para compartir lindos momentos de relajo y diversión contemplando el juego de nuestras mascotas.

Tiempo después mi amigo José me llama para decirme que tenía un alumno con mucha energía y que le gustaría que lo evaluara para agility y así lo hice, el mundo es pequeño me dije, se trataba del inquieto Lucas del Parque Quemado. 

Fue así que después de un proceso de obediencia y adecuado estímulo de sus instintos empezamos un trabajo conjunto con José que nos traería grandes satisfacciones, lindos entrenamientos y campeonatos con mucha velocidad, porque si algo te caracterizó amigo Lucas es que eras demasiado rápido y te nos fuiste muy pronto, pero se que viviste intensamente dejando huella en cada uno de nosotros y por eso quiero agradecerte tantos momentos inolvidables, tanta satisfacción y diversión entregada.

Desde este rincón te rendimos homenaje pequeño Gran Campeón y expresamos nuestros sentimientos de pesar a nuestro amigo Carlos por la pérdida de su inseparable compañero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lucas nos harás gran falta!!!

Toño

5 pensamientos en “En memoria de Lucas

  1. Que pena, que pasa este año se han ido grandes lindas mascotas, un besote Lucas, yo se que ya esta tranquilo acompañando a diosito. Un gran abrazo Sr. Carlos y mucha fuerza en estos momentos.

    • Con mucha pena se fue, quiza muy rapido y joven, pero siempre estara en mi corazon

      • Hola yo senti mucho su partida porque sabia Carlitos lo que fué Lucas el campeón y travieso pero un lindo perrito. Nora

      • El mejor de todos, esa mirada inquieta y cola erguida demostrando firmeza y estirpe de campeón,siempre ameno y con ganas de ofrecer su amistad desinteresadamente , te vamos a extrañar mucho Lucas Lucoteeee! asi te decía yo, Gracias sobrino !!!!

        Israel Josué.

  2. Carlitos, te escribi en su momento, acabo de leer todo a cerca de Lucas, orgulloso de haber tenido un ejemplar, senti en carne propia la perdida de Manchy y Osito, nada que ver con Lucas, pero los queria, fueron mis compañeritos cada uno en su epoca.
    Cuidate, con el cariño de siempre

Los comentarios están cerrados.