Cada 2 de marzo, Balto cumple un aniversario de su nacimiento, y en esta oportunidad fui invitado a su linda fiesta de cumpleaños donde compartí gratos momentos con conocidos del agility y antiguos alumnos así pude reencontrarme con Pipo un lindo yorkshire terrier y su dueño.
La fiesta de Balto fue muy divertida, hubo desfile de disfraces caninos, bocaditos para las mascotas además de sorpresitas y recuerdos. Al momento de cantar el feliz cumpleaños todos nos congregamos alrededor de la mesa que encabezaba Balto con Milagros y Raúl, sus amorosos papas. La deliciosa torta aparte de vistosa estaba muy seductora para el olfato de los canes, llegó el momento de soplarle las velitas y luego continuaría la fiesta con la Piñata, a romper la piñata se habia dicho, y a juzgar por las fotos Mañuco fue el mas entusiasta ya que aún lleva un niño adentro. Y esto es lo bueno de estas actividades que a pesar de que ya estemos algo mayores podemos olvidarnos por un momento que lo somos y volver a divertirnos como los niños alegres que fuimos y esto es gracias a nuestras mascotas que nos hacen rejuvenecer. Muchas gracias Baltito por invitarme a tu cumple y deseo que tengas mucha salud y aventuras.
Feliz Cumple!!!
Toño
toñó muchisimas gracias por dedicar a mi Baltito estas lineas de verdad lo aprecio mucho y que bueno que te gusto la fista fue hecha con mucho amor y pensando en que las mascotas disfruten al maximo.
Saludos!!!
por fa pasame las fotos a mi correo!!!