La Historia de Chapi


Hola amigos
A continuación tenemos el relato de como Chapi llegó a su actual hogar contada por Erik quien fue el que le dio por obra de Dios la oportunidad de que esta dulce mascota sobreviva. Sin mas floro que agregar aqui va la historia y espero la disfruten como yo.
Saludos
Toño

Chapi posa muy linda

Chapi posa muy linda

El 2008 en verano estaba saliendo del cine tarde por larcomar y caminando por la avenida armendariz (estaba yendo con alguien a una casa muy cerca de ahí) veo a esta perrita mugrosa y toda asustada caminando en medio de la pista y casi la atropellan. Entonces le di un silbido (que hasta ahora funciona para que me siga) y la perra vino hacia nosotros, pero sin acercarse.
nos siguió y siguió por varias cuadras hasta que llegamos a nuestro destino y por un momento se quiso meter a la casa.
le intentamos sacar algo de comer y no quiso.
Yo ya me tenía que ir a mi casa porque era casi la una de la mañana en día de semana y la perrita se había echado a dormir justo en donde se estacionan los carros en la vereda. me dio pena y la llamé, pero no vino. Al rato pasó otra pareja y los empezó a seguir. Empecé a manejar y me fui. A las 2 cuadras me volví a encontrar con chapi, que ya no seguía a nadie. Entonces decidí meterla a mi carro y llevarla para que duerma en mi casa mientras encontrabamos su casa.
por suerte me encontré con una chica que estaba paseando a su perro, y justo estaba llegando a su casa, asi que me sacó una galletita de perros, para ver si entraba a mi carro. Yo no quería cargarla por cautela, porque por más tranquila que se veía uno nunca sabe con perros de la calle si muerden cuando los cargan o si estan vacunados… Bueno, al final me aburrí de esperar a que suba porque no se atrevía y terminé cargandola jajajaja. Se dejó y todo el viaje hasta mi casa se quedo echadita enrolladita (si tan solo siguiese siendo así en el carro!! ahora siempre quiere viajar de copilota y se pasa desde atrás, o sino quiere echarse encima mio mientras manejo! jajajaja). Al día siguiente la llevé a bañar, diciendoles a mis padres que la iba a dar en adopción (ya tengo también 2 gatos recogidos, y hay otro perro más en casa asi que la población estaba bastante alta!) y a la vez publiqué un anuncio en el periódico para ver si no pertenecía a alguien. al llevarla al veterinario este dijo que parecía que tenia unos 2 años pero que también parecía que siempre había vivido en la calle por la pobre condición de sus dientes y el estado de su pelo.
Al final mi abuela (dueña del otro perro y que de paso vive junto con nosotros) dijo que ella la quería adoptar porque le gustaba y yo feliz, porque la perrita me quería desde ya un montón y a mi me gustaba, asi que cuando nadie respondió al anuncio del periódico (también pusimos carteles en la zona donde apareció) la vacunamos y listo, se quedó. El otro perro (un labrador mayorcito ya…) estaba felíz y hasta rejuveneció desde la llegada de chapi.

esa es su historia.
Gracias por las fotos y los videos!
mi abuela siempre los ve feliz! (y todos los demás también)
a ver si un día de estos que ya no estoy trabajando puedo darme un salto con Doris
Erik

Anuncios

4 pensamientos en “La Historia de Chapi

  1. oh que bonita historia… ojala todos hicieran lo mismo que Erick y su familia, tendriamos menos perritos abandonados. Bien por ti Chapi! y juega mucho con Astor!!!

  2. Que bonita historia Erick y te felicito te ganaste el cariño de un amiguito mas y gracias por darle la oportunidad a un perrito mas, de los tantos abandonado.

  3. ERICK, TE FELICITO YO TENGO OTRA HISTORIA DE UN PERRITO QUE VEIA TRES DIAS ABANDONADO EN LA CALLE,QUIEN SEGUIA A CUALQUIER PERSONA QUE PASABA POR SU LADO, LE DIMOS ACOGIDA Y DIO ALEGRIA A CASA, MI PAPA QUE ESE ENTONCES SUFRIO UN INFARTO SE RECUPERO MUCHO MAS RAPIDO, PUES AGARRO CARÑO AL ANIMALITO Y AHORA QUIERE A ESE PERRITO MAS QUE A CUALQUIER, SE RIE DE SU OCURRENCIAS Y MI CASA ES OTRA,NOS CAMBIO PARA MEJOR.

Los comentarios están cerrados.