Adiestra Perú en la Tercera fecha de Agility


Hola amigos

Para esta tercera fecha del Campeonato Nacional de Agility 2009 contamos con el juzgamiento del Juez brasilero Eugenio Minet quien fuera integrante de aquel equipo que consiguió la hazaña de lograr el Campeonato Mundial del 2002 por primera vez para Brasil conjuntamente con 2 grandes del agility como Tamaio (el heptacampeon brasilero) y Samir con quienes ya en anteriores oportunidades hemos contado con ellos como jueces y en el caso particular de Tamaio compartiendo sus conocimientos en uno de los mas ricos seminarios en cuanto a contenido y práctica brindados hasta la fecha. El evento se realizó el fin de semana, sabado 25 y domingo 26 de julio, en el Parque de Lima, lugar turistico que cuenta con vistosas piletas de agua con efectos de luces, sonido y musica.

En esta oportunidad nuestra escuela estuvo representada por  3 ejemplares con muy buenas condiciones para el agility. La delegación compuesta por Bala (fox terrier) con César Romero en categoría mini iniciante, Spike (border collie) con Richard Jiménez en categoría large iniciante y Tika (border collie) también conducida por Richard Jiménez en categoría large grado 1, obtuvieron desde muy buenas y hasta excelentes performances logrando ganar varias de las competencias que reúne esta Tercera fecha.

  • Bala y César Romero, primer puesto mini iniciante en la 76 competencia
  • Spike y Richard Jiménez, primer puesto large iniciante en la 78 competencia
  • Tika y Richard Jiménez, primer puesto large grado 1 en la 77 competencia

Quedando la escuela muy bien representada y siempre dejando un alto potencial que puede perfeccionarse aún mucho más, para lo cual seguimos trabajando. Por ello quiero felicitarlos por los muy buenos resultados obtenidos y alentarlos a seguir entrenando a sus mascotas con calidad y no cantidad. Asimismo agradezco a los integrantes de nuestra escuela que no participaron por motivos de trabajo pero que estuvieron siempre pendientes de la suerte de nuestros representantes y ayudándome en mi labor durante la competencia.

Saludos
Toño

Anuncios

Un pensamiento en “Adiestra Perú en la Tercera fecha de Agility

Los comentarios están cerrados.