¿Perro Viejo o Perro Joven?


gatri

Muchas personas en nuestro país al adquirir un perro siempre optan por comprar perros pequeños, otros por adoptar u otros simplemente buscan perros ya adultos es aquí que les explicaremos esos detalles.

Si busca un compañero que pueda acompañarle enseguida y que sea limpio y educado, es preferible elegir un perro adulto previamente entrenado. Si usted es una persona mayor, lo lógico sería elegir un perro mayor y tranquilo. Uno joven le sobreviviría y podría acabar en una perrera. En cualquier caso, si elige un adulto, infórmese sobre su pasado. Tendrá ya sus costumbres, buenas o malas, y un cambio de dueño y de medio puede desequilibrarlo.

En general, se recomienda elegir un cachorro por que el perro se impregna más del dueño y de la educación que reciba. Ahora bien, hay que enseñarle todo y dedicarle mucho tiempo. Su desarrollo físico y psíquico depende por completo de la familia con la que vive. La educación del pequeño perro conlleva un aprendizaje reciproco, ¡una experiencia inolvidable y muy enriquecedora!

gatri

Redactado por Luis Landeo

Anuncios