En el I Match por Equipos


Patita fue la gran campeona de las pruebas individuales en small - pequeña pero gigante!!!

 En esta oportunidad más de 50 duplas conformaron los 17 equipos que se presentaron a competir conformándose equipos entre las duplas de un nivel 1 o superior. Asimismo hubieron 25 inscritos en la competencia individual de nivel 0 juzgada por la Srta. Ursula Aguilar, en donde Patita tuvo una destacada actuación haciendose del primer lugar en la categoría small a quien vemos en los brazos de su conductor César quien tuvo una mañana fructifera en resultados como vemos en la foto de arriba y en las siguientes fotos.

Charlie con Ayax equipo campeón en categoría large

En las pruebas por equipos César formo parte de 2 equipos con los cuales tambien obtuvo merecidos podios. Un primer puesto con Charlie quien hizo equipo con Ayax conducido por Roel Medina, y un tercer lugar con Spot quien hizo equipo con Anhja conducida por Manuel Flores en categoria Large.

Spot y Anjha equipo que logró el tercer lugar en categoría large

En categoría Medium la fox terrier de Cesar hizo equipo con Orion conducido por Fidel Aguilar obteniendo un segundo lugar. Fue asi que para nuestro amigo César Romero coronó una mañana estupenda llega de premios y reconocimientos. Felicitaciones!!!

César y Balita celebrando al lado de Doguito un gran desempeño

Anuncios