Chiche Vásquez y la camiseta de Adiestra Perú en Argentina


Dando recomendaciones para tener un mejor salto


Siempre tengo un grato recuerdo de Chiche ya sea en Buenos Aires 2008 o en Sao Paulo al año siguiente en donde coincidimos para tomar parte del América y el Caribe de Agility siempre al lado de Cruz, la excelente atleta con la que resolvia los circuitos que los distintos jueces nos planteaban.
Recuerdo el equipo que Chiche y Belén conformaron con Eduardo quien guió en esa oportunidad a Valentina quedando en quinto lugar como equipo en el Open que en aquella oportunidad llego a tener 22 equipos en total. Cruz, Sophy y Valentina con sus respectivos guias hicieron que estuvieramos en suspenso especulando si les alcanzaba el esfuerzo para conseguir un lugar en el podio y quizas lograr lo imposible ante los fortisimos equipos brasileros que arrasaron practicamente con todos los premios en aquel año. Fue muy lindo ver a Valentina y Eduardo tener esa suerte de estar ahí con ustedes!!!
También recuerdo la final del Open por equipos en el 2009. El temple y garra demostrado ante los avasalladores competidores brasileros bajo la batuta de su entrenador, quien antideportivamente lideraba la presión sicológica desde la tribuna, pero ustedes afrontaron todo ello con clase y dignidad en la pista. Saliste muy bien de esa Chiche al igual que Mingo y desde la tribuna sonreía y aplaudia tu humildad ante el agónico silencio de los locales, les callaste las bocas y las percusiones, mi corazón hinchaba por Argentina y por un instante crei que la victoria era ya un hecho y casi lo celebraba por adelantado, pero así es el agility… un movimiento erróneo en los últimos obstáculos les quitó la gloria, y las lágrimas de Silvina también fueron las mías en aquel momento en que permanecí sentado en la tribuna presenciando todo aquello. Dios, sí que me hicieron vibrar esa vez, mientras veia la nobleza y el compañerismo al apoyarse entre ustedes y dar consuelo al compañero desafortunado.
Son muchos gratos recuerdos que vienen a mi mente y se dibuja una sonrisa serena reflejada en la pantalla del monitor mientras observo detenidamente las fotos que alguna vez me mandaste. Me hace feliz saber que te gustó nuestra camiseta. Muchas gracias Chiche!!

Toño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.