Concurso Regional de Agility EXPO FIYA 2010


Dando algunas indicaciones para una mejor coordinacion con el secretario

 Ver mas imagenes

 Hola amigos

En esta oportunidad comparto con ustedes la grata experiencia de haber sido invitado a juzgar el Match no oficial de Agility que se realizó dentro del marco de las diversas actividades caninas que reúne la Gran Feria Agropecuaria de Yauris ubicada en la ciudad de Huancayo en su versión denominada EXPO FIYA 2010 organizada el 27 de Julio del presente.

Estoy agradecido al Comisario del evento Fernando Heredia quien dio las facilidades para que pueda estar presente oficiando como Juez del evento donde se presentaron alrededor de 30 mascotas de 2 escuelas de entrenamiento canino: CPTC – Huancayo y KC Dog Training, también tomaron parte del evento ejemplares de la brigada canina del Serenazgo de Huancayo, quienes demostraron mucho entusiasmo e interés en participar con sus mascotas. Agradezco también a Richard Jiménez por recomendarme ya que mas allá de la confianza depositada para mi esta es una experiencia enriquecedora ya que nunca antes había estado ante tanto público y tan exigente, finalmente todo resultó muy bien y espero que mantengan este tipo de actividades y busquen perfeccionar sus habilidades en este deporte ya que tienen condiciones y facilidades que dificilmente podríamos encontrar nosotros en Lima.

Fue muy grato reencontrarme también con compañeros del deporte que ya habían venido a competir exitosamente en Lima como Roy Hilario quien siempre dejó una buena huella con su ejemplar Kida, a quien le rendimos homenaje desde este sitio al igual que Balto lamentablemente partieron de este mundo, para una mejor vida en el cielo.

Ver circuitos de agility y jumping – EXPO FIYA 2010

El evento comenzó en horas de la tarde con un clima espléndido, cielo despejado y soleado, y con las tribunas llenas de espectadores avidos por ver a las mascotas superar los circuitos que propuse en mis 3 diseños de circuitos, de los cuales 2 fueron de agility con un nivel para iniciante , otro con un nivel para grado 1 y una tercera pista de jumping con un nivel de grado 1. La categoria iniciante se vio afectada por la emocion del publico presente y su concentración en pista se vio mermada pero son dificultades que se tienen que ir superando paulatinamente en la medida que sus mascotas participen más seguido en este tipo de escenarios, sin embargo no todo fue negativo para esta categoría ya que hubieron duplas que lograron demostrar un muy buen a excelente desempeño en pista, tanto en categoria mini, medium como large. En donde hubo mas espectáculo fue en las pistas de grado 1 donde las duplas más experimentadas fueron el deleite del publico quienes no pararon de admirar el desempeño tanto en precisión y velocidad de los ejemplares. Finalmente puedo concluir que me sentí satisfecho por la labor realizada y ojalá se repita en otra ocasión. Les deseo las mejor de las suertes y que el Agility en Huancayo de pasos gigantes.

Apoyemos estas iniciativas en la siguiente encuesta.

Saludos

Toño Landeo

Anuncios

2 pensamientos en “Concurso Regional de Agility EXPO FIYA 2010

  1. hola toño soy joel bonito la foto con su sombrero de vaquero se nota k hacia calor no chau muchos saludos

Los comentarios están cerrados.