Gregorio Salazar regresó a las pistas de agility después de estar ausente casi 3 años y lo hizo esta vez en gran forma con el ejemplar Polo de raza Labrador Retriever.
No sólo hizo muy buenas presentaciones sino que consiguió 2 excelentes cerados que lo dejan a uno de pasar a grado 2. Obtuvo el Primer puesto en la 79° prueba, el segundo puesto en la 80° prueba y el tercer puesto en la 81° siendo considerado el guía con el mejor rendimiento en la categoria Large Grado 1 por lo cual fue premiado y reconocido por Aula Canina, anfitriona y organizadora de esta Cuarta Fecha de Agility 2009.
Gracias al trabajo constante esta dupla ha logrado consolidarse y mostrarse muy segura para la categoría por lo que su ascenso a grado 2 no debe de estar lejos.
Nos sentimos orgullosos por los resultados obtenidos por esta dupla que dejan en alto el nombre de nuestra Escuela Adiesta Perú y quedo satisfecho como instructor por las buenas performances que estamos consiguiendo.
Felicitaciones Gregorio por la estupenda participación lograda, los cuales son el inicio de una larga carrera de éxitos y cosecha de medallas y trofeos.
Te envío el video de tus pistas con Polo.
Feicitaciones. Merecida recompensa.
felicitaciones papito de tu hija ale y espero que esa alegria la lleves siempre dentro de ti y que dios te siga bendiciendo
toño muchas gracias por el comentario que nos `haces
y tambien felicitarte por el trabajo que realizas en cada clase que lo realizas profecionalmente:
gracias toño