El debut de Charly


IMG_1252

Celebrando con Laander y Charly su exitoso debut

Charly “Aragon Doig´s Border” es la mascota de mi amigo Laander Solignac, es un border collie con grandes condiciones para este deporte de agility y en general para cualquier tipo de entrenamiento. Habíamos empezado los entrenamientos con 2 meses de anticipación para la Cuarta fecha con una frecuencia casi diaria, lo cual dio sus frutos en su debut en la categoría iniciantes.
Nuestra querida dupla no sólo finalizó todas sus pistas, sino que en la segunda fue un excelente cerado impecable que le hizo ganar la 80° Competencia y en las otras dos competencias quedó tercero (en la 79°) y segundo (en la 81°). Durante su corto pero consistente entrenamiento Charly y Laander han ido consolidándose como dupla entendiéndose cada vez más. Y como esta y muchas otras experiencias de las cuales siempre rescatamos lecciones para mejorar en el camino, estoy seguro que la conviccion de Laander lo llevará a adquirir las habilidades para llegar a los niveles de mayor dificultad en Agility con la mentalidad de lograr sus metas y obtener cada vez mejores resultados: con paciencia y sin acelerar los procesos y con un trabajo constante. Finalmente debo recalcar que participar de estas competencias en categoría iniciante constituyen experiencias que nos ayudan a crecer y aprender; no se trata de competir contra los demás, sino de mejorar nuestras habilidades desde una fase de introducción al entrenamiento en esta disciplina hasta llegar a las fases de entrenamiento de mayor dificultad. Sólo me queda felicitar a Laander por ser el buen amigo y, por supuesto, por el estupendo desempeño logrado con su propia mascota, los cuales son el inicio de una larga carrera de éxitos y cosecha de medallas y trofeos con Charly. Te envío el video de tu debut.

Saludos a todos
Toño

Un pensamiento en “El debut de Charly

  1. Escribo esta lineas, por alguien a quien estimo mucho y porque es un amigo en comun, que merece una felicitacion de mi parte, por todo el esfuerzo realizado con su perrito. Conozco a Charly, desde pequeño y se, de las proyecciones de Solignac a futuro, se, que con trabajo y confianza en uno mismo todo es posible. Muchas Felicitaciones

Los comentarios están cerrados.