Hoy tuvimos una clase con 3 perritos machos 2 miniaturas y uno grande. Pipo de raza yorkshire terrier y Nano de raza pomerania son los miniaturas. Y el grande el ya conocido Astor de raza samoyedo.
El objetivo de esta clase era aumentar el tiempo de permanencia en la posición de quieto de Nano ante Astor quien ya está mas experimentado en este ejercicio. Mientras Pipo hacia como mascota distractora. Al mismo tiempo iba consolidando mi relación con Pipo, al ser algo huraño y yo un perfecto extraño en las 2 primeros clases, finalmente en esta tercera clase Pipo logra identificarme y adaptarse a las dinámicas de entrenamiento en grupo. Al ser esta su primera semana conmigo aun no sabe mucho de todas las cosas que irá aprendiendo, pero con Nano avanzamos bastante en este ejercicio y su tiempo de permanencia fue mayor al de las sesiones pasadas. Les dejo el video de lo gratificante que fue esta sesión desde mi punto de vista.
Amorsito, que bonita clase, y pipo todo chiquito paseandose, parece un ratoncito, veo que Astor esta muy atento a tus instrucciones, avanzado bastante recuerdo que el era bien distraido
Lo maximo Toño!!! solo te falta entrenar a mi mama!!! ahi la mision estará completa, jajaja
holaaa io tamb tengo un samoyedo pero es muy inquieto, q debo hacer para q este asi de tranquilo como el del video!