Los primeros acercamientos a ella los tuve a través de Marcos, hace unos años atrás tuvimos comunicación acerca de formar un equipo para el Abierto del AyC 2008 en Argentina, en aquel entonces competía con Bella Leticia y ya estaba inscrito en equipo con otras duplas connacionales, la historia luego me daría la razón al saber que perdí una gran y muy linda oportunidad. Pero si algo me queda es el dulce recuerdo de haber sido considerado quizás como una alternativa para formar aquel equipo multinaciones.
Ya en Buenos Aires los conocería en persona, las circunstancias de aquel encuentro fue también algo anecdótico, sucedió que de pronto sentí una mano en el hombro y al voltear me di cuenta que era Marcos que me decia que en la competencia del dia anterior había ganado. Hasta ese momento yo creía haber ganado el tercer lugar y fui premiado como tal, ante mi total desconcierto pues no daba crédito a las palabras de Marcos quien para confirmar la buena noticia me informó que así habia sido publicado los resultados en la web del campeonato, luego coordinaríamos el intercambio de trofeos con el compañero de Argentina Julio Mattiazzi.
Muchas veces añorando aquellos momentos reviso fotos y los recuerdos se mantienen vivos, y pienso que todas las cosas que hicimos y hacemos es gracias a nuestas mascotas y es por esa razón que estaré siempre agradecido a Mara y a Bella Leticia por hacer posible que cruzaran nuestros caminos y nos podamos conocer.
Inolvidables todos aquellos momentos que pasamos en el AyC 2009 en Sao Paulo donde mi Soraya compartió paseos nocturnos en los jardines de la Chacara Vereda. Mientras Marcos me comentaba sobre lo interesante de los cursos de pastoreo, ellas se relajaban y distendían en el campo verde. Nos venía bien charlar un poco antes de dormir y recuperar energías para seguir compartiendo desayunos, viajes al lugar del campeonato, cenas y tantas vivencias.
Quizás no estuvimos todo el tiempo frecuentándonos por vivir en paises distantes pero los momentos que vivimos fueron y serán inolvidables. Que sensación más grande puede existir que compartir la alegría de verte en el podio al lado de Marcos y Cathy y dibujar en sus rostros la alegría y el orgullo de tenerte.
Todas estas lindas experiencias te las debo a ti querida Mara, y sé bien que en el cielo estarás jugando al lado de nuestras queridas mascotas que partieron para alumbrarnos desde el firmamento. Desde este rinconcito te agradezco todo lo bueno que nos diste.
Toño.
Que bonito escrito, Yo tambien recuerdo a Mara mucho, me hace recordar a mi negrita.
Gracias Toño, muy lindo lo que escribiste, y es cierto, gracias a ellas nos conocimos, y estoy muy agradecido de que haya sido parte de mi vida.
Lamentablemente, se fue muy rapido, con sus 8 añitos casi recien cumplidos y unas ganas de vivir tremenda, que cada vez que hablo de ella, no puedo contener las lagrimas.
Fue y sera para mi la Princesita.
Un gran abrazo.
Marcos.