Fotos de la III Fecha organizó nuestra Escuela en www.lbasaldua.com


Hola amigos

En esta oportunidad les alcanzo el enlace a las fotos de los podios de la III Fecha del Campeonato de Agility del Kennel Club Peruano organizada por nuestra Escuela y que la Juez KCU -FCI Lucrecia Basaldúa, quien ofició este evento, ha publicado en su página web.

Ver fotos

Las fotos estan muy buenas. Pueden hacer clic en cada foto para tenerlas en máxima resolución. Disfruten!

Saludos
Toño

Fuente: www.lbasaldua.com

Lucrecia Basaldúa Blue over the rainbow - agility

2 pensamientos en “Fotos de la III Fecha organizó nuestra Escuela en www.lbasaldua.com

  1. Felicitamos por el evento que compartieron con nuestra amiga y jueza internacional, Lucrecia Basaldua, y agradecemos por haberla invitado a vuestro campeonato!! vamos Peru!!!! un saludo desde Uruguay!!

    • Nosotros estamos más que agradecidos por la capacidad, el profesionalismo, los nuevos retos planteados en sus pistas que nos harán crecer más sin lugar a dudas y por sobre todo por la cuota de sacrificio que me dejó admirado al reponerse de una mala caída apenas empezada la fecha, sin embargo Lucrecia prefirió pese al dolor e inflamación evidente de su pierna y de nuestra preocupación por atenderla en una clínica darnos la confianza para seguir adelante con el evento y ponerse al hombro 2 dias de competencia. “Debemos continuar solo necesito un gel o crema para el dolor y la inflamación”. Sin lugar a dudas es una mujer con mucha garra y fuerza, digna representante Uruguaya que no hace mucho demostraron de lo que son capaces de hacer en un mundial por su espiritu de lucha. Ese espiritu de lucha es otra gran lección que debemos aprender a inspirar a nuestros compatriotas. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.