Representantes de Adiestra Perú bajo el lente de Planeta Mascota


Durante la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional, juzgada por el Juez CBKC – FCI Artur Pires, PLANETA MASCOTA estuvo presente capturando instantaneas para difundir el deporte de Agility a través de la Revista que publican y ya la pueden encontrar en Veterinarias y Plaza Vea. Planeta Mascota difunde tambien a traves de Facebook y pude encontrar una grata sorpresa al ver a César Romero con Julieta ganando la categoría Iniciante y Lulú en tercer puesto ambas perritas bajo la conducción de César. Un podio 66.66% ganado por un guía y sus 2 mascotas dignos representantes de Adiestra Perú. Que orgullo!!!!

103* Competencia Iniciante - César logra el primer y tercer puesto con Julieta y Lulú respectivamente. Ya en la 102* habia logrado los 2 primeros lugares con ambas mascotas!!!

Tambien esta el impresionante Spot, el único dálmata que ha llegado lejos en el Agility Nacional superando las reglamentaciones que año tras año se ponen más competitivas pero esto no es impedimento ni barrera que con trabajo no pueda superarse. De la mano de César Romero llegó a Grado 2 y ya hizo su primer combinado cerado rumbo al Grado 3. Otro dupla que enorgullece a nuestra escuela Adiestra Perú.

Espectacular salto!!!

Pueden encontrar más haciendo clic en el enlace acerca de PLANETA MASCOTA. A comprar la revista que está espectácular!!!

Saliendo del eslalom para un siguiente obstáculo.

Saludos

Toño

Anuncios