Spot de la mano de Cesar Romero obtiene segundo excelente sin faltas


sot campeon

Spot campeona de la mano de César Romero

Spot es una mascota de raza Dalmata que tan sólo habia competido una vez y fue el año pasado. En aquella oportunidad había logrado su primer excelente sin penelizaciones con la Juez ACCC-FCI Ingrid Michael. Luego de una larga ausencia en los entrenamiento retorna a las competencias con lo cual tuvimos que hacer un repaso muy rápido de su aprendizaje en agility para dejarlo en buenas condiciones para representarnos en la Quinta Fecha juzgada por el Juez CBKC-FCI Artur Pires. En la primera competencia de esta fecha la suerte no estuvo de nuestro lado y los nervios de reencontrarse con el ambiente de competencia habia afectado a Spot quien desde pequeño siempre fue demasiado sensible a los variados estimulos externos. Para el segundo dia de competencia luego de darle confianza apelando a juegos que sacan a relucir sus instintos de cazador los resultados mejoraron ya que se adecuó mejor al ambiente de competencia y logró conseguir un tercer puesto en el podio de la 83º Prueba. En la 84º Prueba las cosas salieron muchísimo mejor y de la mano de César Romero consiguieron el segundo excelente cerado como dupla y en consecuencia tambien el primer puesto de la Prueba.
He visto el desarrollo de Spot desde las primeras clases en que Cesar lo trajo a la Escuela en donde le advertí del hueso duro de roer que se traia entre manos, sin embargo la confianza, la perseverancia y cariño que demostró para la mascota de su cliente me dieron los primeros indicios que esta dupla funcionaría. Actualmente Spot es el Dalmata que más lejos ha llegado en la historia de nuestro agility nacional y esta a un excelente de pasar a grado 2.
Les deseamos la mejor de las suertes a esta dupla y muchas felicidades a sus propietarios por la linda mascota que tienen.

Anuncios

Un pensamiento en “Spot de la mano de Cesar Romero obtiene segundo excelente sin faltas

  1. hola sr toño esta chevere la foto y para ser su primera vez de spot no esta nada mal…….¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.