Estrella tiene pasta de campeona


Antonio Landeo y Estrella

toñoestrella

Estrella Campeona

Estrella es una mascota de raza beagle de propiedad de Liz Camarena y José Ichikawa que tuvo excelentes rendimientos en su debut de la mano de Antonio Landeo consiguiendo el primer puesto en la 82°, 83° y 84° Pruebas homologadas de la Quinta Fecha, además de obtener 2 excelentes sin penalizaciones en las 2 ultimas pruebas que ponen a esta dupla a un paso de ascender a grado 2.


Liz debuta con Estrella en Iniciantes

Liz Estrella

Liz campeona con Estrella

Esta misma perrita debutó con su dueña en categoría Iniciante con el fin de poder hacer la correcta cesión de mando en un futuro cercano y logren ir subiendo grado tras grado. En la primera pista los resultados no fueron los que esperabamos por nervios de Liz para quien era la primera vez que guiaba a su mascota en una competencia de agility, para la segunda pista después de unos consejitos de obediencia lograron lo inimaginable, campeonar sin faltas de recorrido ni tiempo. Para la tercera pista un poco de falta de velocidad y reacción hicieron que Liz eliminara a Estrella pero sin duda todo esto fue una experiencia muy provechosa para ambas como dupla, poco a poco Liz irá agarrando el ritmo a Estrella y debutar en Grado 1 cuando logre mostrar dominio en las pistas de la categoría Iniciante.

Anuncios

Un pensamiento en “Estrella tiene pasta de campeona

  1. ESTRELLITA TIENE AUN UN LARGO CAMINO DE EXITOS QUE RECORRER EN EL MUNDO DEL AGILITY, LE DESEAMOS TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO, SABEMOS QUE LOGRARA ESTUPENDOS RESULTADOS TANTO DENTRO COMO FUERA DEL PAÍS…

Los comentarios están cerrados.