Polo avanza a Grado 2 y Delfina destaca en Categoría Iniciantes


Gregorio con Polo en G2

Polo debuta en G2 y consigue Tercer puesto en el podio

Polo asciende a grado 2
Una muy grata noticia de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional fue el inminente ascenso en la 82º Prueba, de Polo, mascota de raza labrador retriever, quien conducido por Gregorio Salazar logró su tercer excelente cerado con un segundo Juez distinto al anterior. Recordemos que en la Cuarta Fecha ya habia obtenido los 2 primeros con la Srta. Juez Ingrid Michael de Colombia y en esta oportunidad logra el tercero que lo lleva a Grado 2 con el Sr. Juez Artur Pires de Brasil. Nuestra dupla es de un excelente rendimiento homogéneo y a conseguido ascender en tan solo 2 fechas debutando con buen pie en las restantes pruebas de esta Quinta Fecha del Campeonato Nacional logrando una posición de tercer puesto en la 83º Prueba ante duplas más experimentadas en esta categoría.

Delfina con Gregorio destacan en Categoría Iniciante
Delfina es una fox terrier muy atenta a su guía, luego de un debut con algunos impresiciones en la anterior fecha consiguen en esta la tan anhelada actuación que los consolidó en el primer puesto tanto en la 82º como en la 83º Prueba lo cual sin lugar a dudas es un buen síntoma para Delfina que va superando los nervios del debut y en esta su segunda participación el desempeño fue excelente, de la mano experimentada de Gregorio Salazar quien con profesionalismo asiste a nuestras clases y entrenamientos de agility.
Queremos felicitar a Gregorio por el trabajo que viene realizando siempre dejando bien puesto el prestigio de nuestra Escuela de adiestramiento. Asimismo felicitar a los propietarios de Polo por tener una excelente mascota, con quien nos gustaría seguir contando con su destacada presencia en nuestro equipo de competidores y tambien felicitar a los dueños de Delfina una mascota muy talentosa que prestigia a nuestra Escuela Adiestra Perú.

Anuncios