Rebeca y Bella Leticia


Rebeca empezó desde cero, al comienzo tuvo dificultades para entender el manejo en agility pero perseverando fue superando una a una cada barrera que se le presentaba. Conducir una perrita entrenada como Bella Leticia no es nada fácil cuando no tienes idea de como hacerlo, era pues una gran incognita para ella. Fue entonces mi labor ir explicándole paso a paso cada movimiento de conducción, lo demás fue ensayar y trabajar sobre las dificultades que se iban presentado. Con mucho esfuerzo y sudor fue avanzando hasta dominar algunos movimientos de conducción con los cuales casi podría empezar a debutar en competencias. Pero la vida no es solo agility, ella tiene otros planes a futuro y esto la obliga a regresar a su tierra natal. Te extrañaremos mucho y por ello te dedico este video para que lleves de recuerdo y puedas mostrar orgullosa que pudiste conducir una mascota tan especial para todos nosotros como Bella Leticia que llego a ser Campeona de Americas y el Caribe en categoría midi no homologado en Argentina 2008.
Te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos y ojala el destino pueda encontrarnos nuevamente.
Toño
Anuncios

4 pensamientos en “Rebeca y Bella Leticia

  1. Gracias nuevamente Toño….

    A Rebeca solo nos queda desearle lo mejor.. porque en el tiempo que estuvo con nosotr@s nos dió su cariño que tambien prodigo a Bella.. decía que se le parecía a su carnerito…y la engrió y porque no decirlo le aguanto sus chantajes….

    A ella le encantó este gesto de salir en you tube…

  2. Que bueno le haya gustado el video. Me gustaba mucho verla evolucionar su forma de conducir adaptándose a las caracteristicas de Bella. Y ahora quién se anima a guiar a la Campeona? Paola? o tu pues Tila anímate de una vez…

Los comentarios están cerrados.