Agradecimiento


Gracias amigo Dog Chow

Hola amigos

Quiero agrader a las diversas firmas presentes como Puchimundo, Modaskota, Du Petit, Perreo, Ming’s Closet, Placas para perros, Wascota, Baltiservicios y Fashion pets que hicieron posible la Feria Canina. Igualmente a la firma Purina que a través de su marca de alimento balanceado para mascotas Dog Chow apoyó la organización de este Primera Copa Purina premiando a los competidores ganadores de las diferentes categorías.

Asimismo tambien quiero agradecer a los jueces y personal de apoyo invitados como también a los competidores, propietarios de mascotas y publico presente que sin su aporte este evento no hubiera alcanzado el éxito obtenido y animarnos a mejorar cada vez más en cada aspecto.

Muchas gracias a todos

Siga el enlace para ver más videos en Youtube!!! 

Antonio Landeo
Director de Adiestra Perú

2 pensamientos en “Agradecimiento

  1. Gracias a ti por permitirnos ser parte de este evento tan novedoso y divertido!! pero mi voto de objecion ya que ni un solo videito del desfile de modas!!!!! Por Dios estuve de aca para alla ese dia buscando a los modelos y teniendolos listos para la hora que les tocaba ingresar!!
    Como es posible, me siento ofendida!! recuerda que ahora Balto esta dando un gran paso al modelaje!!!! algo asi como Beckam!! por eso es conocido como Balto Beckam el “BB”
    YA PUES NO TE PASES Y QEU HAY DEL MUNDO FASHION CANINO!!!

  2. Es que ese tema merece un articulo completo y no unas cuantas lineas, calma que ya viene 🙂

Los comentarios están cerrados.