Richard y sus campeones


Spike

Spike siendo un cachorro de 2 meses

Spike siendo un cachorro de 2 meses

Este tierno y cautivador cachorro color marrón con blanco que pueden apreciar en la foto fue importado del Brasil el año pasado. Su travesía empezó en Sao Paulo, para finalmente instalarse en Huancayo con su actual dueño y entrenador Richard Jiménez, un apasionado por la enseñanza de las mascotas con quien siempre es un placer poder compartir ideas y experiencias. Podemos decir que Spike cayó en manos de la persona indicada. Richard inicio su estimulación temprana y su preparación en agility con toda la experiencia acumulada en años de trabajo y estudio con perros. Fue así que después de un año lo vimos debutar en la categoría iniciante y por todo lo alto. Spike gano la 78 Competencia Nacional de Agility y ya puede disfrutar al lado de Richard sus primeros logros que sabemos son solo el incio de una larga carrera de éxitos.

Spike celebrando su triunfo con Richard y Eugenio Minet

Spike celebrando su triunfo con Richard y Eugenio Minet

Tika

Tika es una border que nació en Chorrillos, Lima-Perú, perteneciente al criadero Musante Lacoste. Actualmente es la única de aquella camada que participa en grado 1, pero seguramente en un futuro cercano podremos ver a sus hermanos debutar con buen pie en las competencias. Es una perra muy ágil y con buena velocidad, buenos saltos y ejecución de eslalom seguro y rápido. Estamos seguros que estas cualidades serán aprovechadas por Richard, para quien conducir un border significa todo un reto, luego de haber trabajado con perros de otras características como los boston terrier y los ovejeros alemanes.
Esta jornada fue fructífera para esta dupla quien gano confianza y sobre todo experiencia en cuanto a conducción. Todo este esfuerzo les permitió estar siempre entre los primeros lugares, coronandose como triunfadores de la 78 Competencia Nacional.
Desde aquí le enviamos nuestras felicitaciones a Richard tanto por sus cualidades personales como por los logros obtenidos, los cuales nos llenan
de orgullo sobre todo por tenerlo como integrante del equipo de competencia de nuestra escuela. Les dejo un video del desempeño de Tika.

Espero esta nota les sea de su agrado,
Saludos
Toño Landeo

Anuncios

Un pensamiento en “Richard y sus campeones

  1. Guuaaauu q puedo decir al ver el gran progreso q Richard viene teniendo desde hace mucho tiempo atras solo me queda decir q me da una gran alegria el saber q hay mucha gente q en realidad amaa esos grandes y fieles seres q son nuestras mascotas un gran saludo para todos los amantes y ati mi gran amigo Richi Julio R.

Los comentarios están cerrados.