En el Sicalam y en el Inca´s dog show


El sábado 11 de octubre de 2008 se celebraron las 62º y 63º pruebas de agility que se desarrollaron dentro del circuito Inca dog´s show las mismas que contaron con el juzgamiento del juez KCP -FCI Héctor Savaraín, quien esta vez planteó pistas muy fluidas como para poner a correr a mil a los perritos… eso si, dispuso una que otra trampita por ahí para amenizar la jornada la cual estuvo muy buena y en donde hubo muchas participaciones destacadas tanto en grado 1 como en grado 2. Para el día siguiente, domingo 12, contamos con la presencia del juez FCA-FCI Néstor Frascino para el juzgamiento de la 64º prueba. 

Celebrando los triunfos de Lucas y Winnie

Celebrando los triunfos de Lucas y Winnie

Dupla José Huanca & Lucas debutan y arrasan en el Sicalam

Para esta jornada tuvimos un nuevo ingreso y con pie derecho. El debut no podía ser mejor para Lucas un fox terrier muy ágil conducido por José Huanca quien luego de un año de estar ausente en las pistas toma nuevos bríos conduciendo en esta oportunidad a Lucas. Simplemente ganaron todo en la categoría midi grado 1. Primer lugar en la 62º, 63º y 64º prueba además de reunir 3 excelentes cerados, faltándole tan sólo un cerado con un juez distinto para pasar a grado 2.

Alex & Winnie ascienden a Grado 2 ganándolo todo en Sicalam

El tercer excelente cerado suele ser el mas esquivo a veces, pero en esta oportunidad Alex & Winnie lo consiguieron y ganaron el primer lugar de la 62º y 63º prueba de agility en categoría large grado 1. Al mismo tiempo celebraban su tan ansiado ascenso a Grado 2. Felicidades!!!!
Ya el día domingo Winnie con Alex Garcia debutaron en grado 2 categría large. Y tras haber terminado con excelente cerado la pista de agility no logró repetir el buen desempeño en la prueba de jumping eliminándose lamentablemente, algo de prisa y ansiedad jugó en contra de este muy buen guía, pero sin duda que para la siguiente prometen dar buena lucha en esta categoría.

Saludos
Toño